$7,900.00

Descripción

Es un laxante suave y natural con el agregado de fibras molidas, contiene Psyllium husk + semilla de Linun molido, estos componentes altos en fibras poseen la propiedad de normalizar el funcionamiento gastrointestinal.
“FIBRAMAS” actúa aumentando el agua de los alimentos digeridos, facilitando el transito intestinal. Actúa como suave laxante por que lubrica, en base a mucílagos, las paredes del conducto digestivo, lo que favorece la flora intestinal, siendo de gran ayuda en casos de estreñimiento y constipación.
A diferencia de otros laxantes, no produce dolor, retorcijones en el vientre, ni acostumbramiento.
La cáscara de las semillas de psyllium, es una excelente fuente no calórica de fibras solubles (ocho veces mejor que el salvado de avena) que ayuda a mantener una eliminación intestinal sana y regular, y que contribuye a normalizar los niveles sanguíneos del azúcar y del colesterol.

Un colon sano es la primera línea de defensa del organismo. La sobre exposición a los contaminantes ambientales y alimentarios, los elementos industriales, el exceso de cafeína o de alcohol, el estrés, la falta de ejercicio, la presencia de antibióticos produce un estado de toxicidad crónica. La toma regular de fibras solubles ayuda a controlar sus efectos. Las fibras aceleran el tránsito de la mucosidad, eliminan las toxicidades y los desechos metabólicos y permiten conservar un colon sano y una flora intestinal funcional.

Su cascara del Psyllium es ideal para adelgazar y bajar peso ya que puede absorber hasta ocho veces su volumen en agua convirtiéndose en una masa que nos produce un efecto SACIANTE, ideal como complemento en dietas de adelgazamiento ayudándonos a evitar los picoteos a deshora, o el exceso de comida por estrés o ansiedad. Esta masa pasa suavemente como una esponja ayudándonos a eliminar grasas de cuerpo evitando su acumulación. También posee nutrientes que a la hora de la digestión se unen a las moléculas de hidratos de carbono, que adquirimos en las comidas y evitan que el organismo los absorba, por lo que es muy indicado en dietas de adelgazamiento.